Loading...
Cúpula 3Revista Cupula

Una experiencia televisiva en Canal Extremadura TV.

Mi experiencia del programa la verdad que fue muy emocionante. 

Al principio tenia bastantes nervios porque cuando íbamos de camino no sabíamos muy bien donde se encontraba el plató de rodaje y yo pensaba que no llegábamos. Le tuvimos que preguntar como a cuatro personas para que nos indicaran donde quedaba el plató. Finalmente un hombre nos indicó el camino y llegamos diez minutos antes y nos mandaron a desayunar. 

Después de desayunar yo tenía mucho sueño, pues de los nervios casi no había dormido y me había levantado a las siete. 

Cuando entré en el plató y vi al ”moreno” que se acercó para saludarme, no me podía creer que fuera a salir en televisión y menos el haberlo conocido. Esperamos en una sala como una media hora, pues nos teníamos que vestir y nos tenían que maquillar. 

Finalmente llegó el momento que yo esperaba: la entrada para comenzar el rodaje. Cuando entré y vi el plató me puse más nerviosa de lo que estaba, pues tenía dos cámaras delante de mí y otras cuantas a los lados. 

Una vez que se grabó el primer programa ya se me quitaron los nervios, pues tenía el apoyo del presentador, la recepcionista y mis compañeros. Entre programa y programa teníamos una pausa puesto que se grababan los cinco en un mismo día. Nos daban tiempo para cambiarnos, para pasar otra vez por maquillaje y para hacer un descanso.

La verdad, dentro del plató te reías muchísimo, porque de vez en cuando Estrella (la recepcionista) se equivocaba y teníamos que repetir la toma. Una vez grabados todos los programas, llegó el momento de abrir las puertas. 

Mi compañera Navelonga abrió la puerta uno, mi compañero Jonathan la puerta número tres y yo la puerta número dos. Cuando la abrí tuvimos que repetir la toma porque la puerta se quedó encajada y no abría. Cuando por fin la abrí y vi la nintendo DSi me alegré bastante.

Una vez terminado todo nos echamos fotos todos juntos y nos estuvimos riendo un rato.

¡FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Rosana Batalloso Pacheco. 3º E.S.O. – Nuestro Alumnado
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *