Loading...
Cúpula 6Revista Cupula

Rasgos que diferencian a hombres y mujeres

1.Diferencias entre mujeres y hombres.
El hombre sufre más que la mujer, ya que genéticamente es más débil que ella y puede padecer más enfermedades hereditarias.

Fisiológicamente, en la adolescencia a los chicos se les ensanchan los hombros y aparece bastante vello facial, mientras que a las chicas les crecen los pechos, las caderas y se les ensancha la pelvis, lo que las va preparando para ser madres.

2.¿Por qué las mujeres sufren más? (menstruación,embarazo,parto…)
Porque es lo que ha querido la naturaleza, ha decidido que sean las mujeres las que tengan que tener niños, las que tengan que parir, las que padezcan la menstruación, quedarse embarazadas…

3.¿Crees que algún día esta situación puede ser revertida?
No, porque aunque poco a poco los hombres son capaces de empatizar sentimentalmente cada vez más con las mujeres, nunca estarán preparados físicamente para tener la misma “labor” que la mujer.

4.¿Saben los hombres en realidad lo que sufren las mujeres?
Hoy en día, como hemos comentado anteriormente, los hombres no son capaces de ponerse en la situación de la mujer, y todavía existen demasiados hombres que no comprenden el valor y los sufrimientos de la mujer.

5.¿Los hombres podrán quedarse embarazados algún día?
No, porque la naturaleza ha creado a la mujer para llevar a cabo estos procesos, la ciencia no estará tan avanzada en un futuro como para invertir la situación y los hombres poder quedarse embarazados.

6.Y las mujeres, ¿realmente pueden ponerse en la situación de los hombres?
En algunos casos sí, y en otros no. Aunque la mayoría de las mujeres sí que se pueden poner en esa situación ya que tienen más facilidad para desenvolverse o actuar como un hombre en diferentes situaciones.

Rosario Rico y Adán Touzani – NUESTRO ALUMNADO
 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *