Loading...
Cúpula 5Revista Cupula

Pilar López Ávila, nuestra hada de cuentos particular

Si perteneces a la Comunidad Educativa del IES Santa Lucía del Trampal de Alcuéscar, al leer su nombre, la conocerás como profe o por gestionar las actividades extraescolares en las que alguna vez has participado.

Pero si dedicas unos minutos a la lectura de este artículo, vas a descubrir que la trayectoria literaria y los espacios creativos que abarca Pilar, son mucho más amplios que los pasillos que recorremos a diario en nuestro centro.

Continúa leyendo el artículo en el siguiente enlace:

 
 
Julia Gonzalo – DESDE DENTRO
 
3 comments
  1. IES Trampal

    María Jesús – 10/06/2013

    Coincido con Juana, el artículo es completamente verídico, y es un lujazo tener a Pilar como compañera. A veces “me da miedo” tanta imaginación. ¿De dónde sacas el tiempo para hacer tantas y tan buenas cosas?. Gracias Pilar.
    Gracias Julia por habernos recordado con quien contamos en nuestro centro.

  2. IES Trampal

    Juana Yáñez – 08/06/2013

    Un artículo muy completo y totalmente verídico. Pilar es nuestra cuentacuentos particular, un lujo tenerla en nuestro centro, -que no ha querido abandonar, aunque le hayan concedido el traslado en el último concurso- y con la que se puede contar para cualquier acto de animación a la lectura. Gracias, Pilar.

  3. IES Trampal

    Pilar López Ávila – 06/06/2013

    Julia, te agradezco muchísimo el artículo tan entrañable que has escrito sobre mis cuentos, la verdad es que siempre me ha dado un poco de vergüenza que se hable de mí. De todas formas, intento cada día superar esa timidez que todavía arrastro y lanzarme a la difusión de la lectura sobre todo con los más pequeños. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *