Loading...
Cúpula 7Revista Cupula

Microsesiones empresariales del programa Expertemprende

El alumnado del Ciclo Superior participa en las Microsesiones Empresariales del Programa Expertemprende

Los Centros participantes, junto a nuestro IES Santa Lucía del Trampal, han sido IES Ágora, IES Sierra de Montánchez, IES Virgen de Guadalupe, IES Turgalium e IES San Pedro de Alcántara.

Bajo el título de Microsesiones Empresariales -dentro del espacio formativo para el desarrollo de la Cultura Emprendedora, propuesto por el Gobierno de Extremadura, y este programa/concurso Expertemprende en el cual participa el IES a través de su alumnado de Ciclo Formativo- se han trabajado tres espacios de conocimientos con el fin de reforzar el trabajo que deben realizar los/as alumnos/as para la construcción de sus proyectos emprendedores, en concreto: la comunicación, la financiación y el marketing.

Esta es la segunda formación grupal que han recibido los/as alumnos/as participantes en Expertemprende, ya que la primera tuvo lugar en el propio IES –miércoles 12 de noviembre- y versó sobre creatividad, el taller se llamó Sácale jugo a tus ideas. El proceso continúa, y para el mes de enero se prevé una visita al Punto de Activación Empresarial (PAE), previsible también en Cáceres.

Mario Soler Martín – CICLOS FORMATIVOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *