Loading...
Cúpula 5Revista Cupula

Mi experiencia en Cork (Irlanda)

Ana I. Cañamero Aranda
Mi experiencia en Cork ha sido increíble, ya que ha sido la primera vez que he montado en avión y que he estado una semana fuera de casa, sin mis padres, y fuera de España.

Durante mi estancia en Cork he estado en una casa con una familia, eran muy buenas personas y para cualquier cosa que necesitábamos estaban ahí.

El Sábado estuvimos en Funderland, que es como un parque de atracciones.

El Domingo estuvimos todo el día de excursión a Killarney, donde vimos la casa de campo de la reina Victoria y después estuvimos en una cascada que era impresionante, aunque no pudimos verla bien por la lluvia.

El Lunes por la mañana estuvimos en clase. Las clases eran muy divertidas. Por la tarde fuimos de paseo por Cork y luego un ratito a comprar.

El Martes por la mañana otra vez a clase y por la tarde estuvimos en Cobh para ver el Museo del Titanic y vimos el mar. Por la noche salimos un ratito por el barrio.

El Miércoles por la mañana de nuevo clase y por la tarde fuimos a Kinsale que es un típico pueblo marinero, donde vimos las ruinas del puerto para defenderlo. El pueblo tenía las casas de colores.

El Jueves por la mañana clase y por la tarde estuvimos de compras para traerle recuerdos a la familia.

El Viernes por la mañana fue nuestro último día de clase y casi lloramos, aunque algunos lloraron. Después nos despedimos de la familia y nos fuimos al aeropuerto.

Ha sido una experiencia inolvidable y quisiera repetirla otra vez.

Fátima Gil García
En 2013, los alumnos de 3º B y 4º B hemos realizado un viaje a Cork (Irlanda).

Nuestra estancia allí ha sido genial, hemos aprendido mucho inglés y hemos visitado numerosas partes de las costas irlandesas.

Cuando llegamos allí nos costó un poco adaptarnos, pero en un día ya íbamos por las calles irlandesas como si fueran las de nuestros pueblecitos. Las familias, por suerte, se portaron genial con todos nosotros y en las clases lo mismo.

A medida que los días pasaban, más cariño le cogimos a la ciudad, a sus gentes…

Pero ya sabíamos que era una semana y aunque el último día se derramase una pequeña lágrima, siempre llevaremos un poco de Cork y de esta gran experiencia en nuestros corazones, y le damos las gracias a dos grandes profesoras.

Ana I. Cañamero Aranda y Fátima Gil García – ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS
 
3 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *